Cenas de terror y miedo

Cenas Casa de los Horrores

Cenas Casa de los Horrores

En la casa de los horrores te ofrecemos un menú exquisito para que puedas vencer el miedo llenando tu estómago. Una cena temática de terror donde tendremos el hándicap de que no solo cenaremos a oscuras sino que también cenaremos con los ojos cerrados gran parte de la cena y no sabremos todo lo que tendremos a nuestro alrededor.

Menú de Terror

Menu de terror


Cena de terror

Ambientación: Cenamos completamente a oscuras, con velas y en algunos momentos de la noche puede que nos tapen los ojos. De fondo sonidos de terror, una imponente chimenea y mucho silencio…

Menú: Un delicioso menú compuesto por varios entrantes, un segundo, un postre y bebida

Duración: No hay prisa, cada persona come a su ritmo

Barra Libre: Durante la cena tenéis barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

UNA CENA DE MIEDO…


Menús Casa de los Horrores

Menú Casa de los Horrores

MENU CASA DE LOS HORRORES

Para comenzar

(Platos al centro cada 4 personas)

Ensaladas

Bandeja de Ibéricos

(Chorizo, lomo, salchichón y jamón)

Tabla de queso

Para continuar

Secreto con guarnición de patatas georgianas

Postre

Tarta de la casa

Bebidas

Barra libre durante la cena de cerveza, sangría, refrescos y agua

Café y Chupito


Menú Vegetarianos

MENU VEGETARIANOS

Para comenzar

Tartar de aguacate

Ensalada

Para continuar

Parrillada de Verduras

Postre

Tarta de la casa

Bebidas

Barra libre durante la cena de cerveza, sangría, refrescos y agua

Café y Chupito


Menú Celiacos

MENU CELIACOS

Para comenzar

Bandeja de Embutidos sin gluten

(Cecina y jamón serrano)

Tabla de queso

Para continuar

Pechuga de Pollo a la Plancha

Postre

Helado sin gluten

Bebidas

Barra libre durante la cena de sangría, refrescos y agua

Café y Chupito

Pan sin gluten

Solicitud de Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje



Restaurante con espectáculo

Restaurante con espectáculo

Restaurante con espectáculo, quien dijo que no se puede comer y divertirse a la vez, todo es posible en nuestros locales, un menú ideal, y unas atracciones divertidísimas, todo a la vez, no sabrás donde atender, si al plato o al escenario, pero no te descuides tu compañero de mesa te puede quitar la comida, deberás atender a todo.

Cuidado no se te atragante la comida, y cuando bebas procura no explotar en una carcajada, el de enfrente se puede ver bañado, y es que es muy difícil controlarse cuando las actuaciones se suceden y la risa es la única respuesta posible, pero sabemos que lo podrás hacer, y que al final te lo pasaras de fábula, seguro que nunca lo olvidarás.

Ahora quieren que cantemos todos, pues vamos a ello, que divertido, no veas que mal canta la de enfrente, y este camarero patoso que no hace más que tirar los platos, no veas cómo va el hombre, pero calla, una actuación nueva da comienzo, vamos a prestar atención, otra sorpresa más, y ya van un montón, esto no tiene fin.

Restaurante con espectáculo, pensados para hacer de tus fiestas algo inolvidable, pensados para que todo el mundo disfrute mientras degusta nuestros platos, todo perfectamente organizado, todo con un gusto exquisito, un buen número de profesionales especializados completamente a tu disposición, seguro que no encontraras otra cosa igual.


Cena de miedo

Cena de miedo

Cena de miedo, en el más amplio sentido de la palabra, primero por su maravillosa presentación, segundo por la exquisitez de sus platos, tercero por la cantidad de comida que nos pondrán y cuarto porque  sentiremos el terror en nuestras venas, la decoración, la presentación, los camareros, los actores, los personajes, todo está pensado para que pases una velada terrorífica.

Habías pensado alguna vez que el terror estaría a tu alrededor mientras comías?, pues bien, en esta ocasión no solamente estará a tu alrededor, sino que lo sentirás dentro de ti, te presentamos una historia que no te dejara indiferente, una historia que te dará que pensar, y te la contamos y la representamos mientras comes, pero ten cuidado no te atragantes, todo es magia y fantasía.

Un susto, otro susto, y los platos no paran de salir, casi no nos da tiempo a comernos todo lo que nos ponen, aquí lo único que no asusta es el precio, todo lo demás no nos deja un rato de sosiego, pero la verdad es que si miro a mi alrededor y observo a mis amigos me entras ganas de reír, vaya caras, y no te digo nada los disfraces, parecen venidos del más allá.

Cena de miedo, espectacular, diferente, divertida, animada, y por supuesto terrorífica, esto es lo que buscabas, una velada diferente con un espectáculo diferente, todo servido y preparado por nuestro experto personal que hará que pases con nosotros una velada que no podrás más que recomendarla a todos tus amigos y todo ello a unos precios de verdadera risa.


Casa del terror

Cena de terror

Cena de terror, ambientada para hacerte pasar miedo de verdad, todo se conjuga en un entorno verdaderamente espeluznante, una velada que no podrás olvidar, comida y espectáculo todo junto, a la vez, sin un momento de respiro, disfrutaras de unos suculentos platos aderezados con grandes dosis de miedo, no te podrás perder un detalle, pero tampoco podrás dejar de comer.

La mejor forma de pasar una maravillosa velada con todos tus amigos, una buena mesa muy bien servida por nuestros terroríficos camareros, unos exquisitos platos preparados por nuestro cocinero de ultratumba y un espectáculo representado por actores traídos del mas allá, todo ello regado con bebidas sin limite provenientes de la destilación de nuestras plantas mortuorias.

Si quieres pasar una noche diferente, si quieres celebrar de una forma distinta con tus amigos tu cumpleaños, tu despedida de soltero o soltera, o simplemente esa reunión de viejos compañeros, esta es la forma que buscabas, seguro que los sorprenderás a todos, y seguro que tendrás un éxito inesperado, prepárate a pasar miedo y ven con nosotros a disfrutar de una velada inolvidable.

Especial para personas que no temen al miedo, especial para grupos de amigos que quieren sentir experiencias diferentes y buscan algo muy divertido cargado de miedo, comida bebida, espectáculo, diversión, todo en un solo paquete y en el mismo sitio, sin tener que desplazarse, desde que entres en nuestro local hasta que salgas de él, la diversión será lo único que no parará.


Restaurante de miedo

Restaurante de miedo

Restaurante de miedo, una forma de combinar una maravillosa mesa con unos suculentos platos, con un espectáculo verdaderamente escalofriante, algo que te sorprenderá, algo que no te dejará indiferente,  estamos seguro que te va a gustar y mucho, nuestros espectáculo es único, pensado especialmente para ti que eres un valiente, y la cena es especial.

Un programa completo con todo lo que necesitas para pasar el mejor de los momentos con todos tus amigos, hemos incluido hasta el alojamiento, un alojamiento con todas las comodidades que puedas pedir, y por supuesto unas actividades insuperables con todo tipo de animaciones, así que comerás maravillosamente, beberás lo que quieras, te divertirás y después podrás descansar.

Todo está perfectamente acondicionado y decorado para la ocasión, todos los detalles están pensados y no hemos dejado ni uno solo al azar, nuestro personal es el más profesional y experto del sector, no puede fallar nada, todo está perfectamente organizado, y tus amigos y tu sois las estrellas de la noche, prepararos a disfrutar por todo lo alto.

Restaurante de miedo, y de risa, y de animación, tenemos lo que necesitas, tenemos lo que buscas, y lo hemos preparado todo en unos programas de lo más completos, con todos los complementos, con todas las actividades necesarias para pasar un fin de semana increíble, para pasar el fin de semana más divertido de toda tu vida, seguro que lo recordarás mucho tiempo.


Casa del terror de Madrid

Restaurante de terror

Restaurante de terror, un mundo donde el miedo pasa a ser nuestro compañero, no te descuides, en cualquier momento puedes verte sorprendido, no dejes de mirar hacia atrás de vez en cuando, debes estar vigilante, estas siendo observado por mil ojos, el fantasma acecha a sus invitados, y no está dispuesto a dejarles que coman tranquilos, tu lo has querido, seguro que no tendrás un minuto de sosiego.

Todos los comensales están en la mesa, nadie sabe que es lo próximo que acontecerá, la intriga y el suspense reinan en la sala,estamos celebrando un evento de empresa o una despedidas de soltera y nadie sabe dónde mirar, nos ponen los platos delante, tenemos que comer, pero no debemos perdernos detalle, que susto, pensé que el vino se me iba por otra parte, parece que hay un momento de tregua, a ver si puedo hincarle el diente a este plato tan sabroso que me han puesto.

Todo pasa muy deprisa, los platos se suceden, y a cual es mejor, estamos disfrutando de una sabrosa comida, pero también se suceden las escenas, los actores no paran de hacernos pasar unos momentos verdaderamente escalofriantes, los de enfrente no paran de chillar, no sé que les está pasando porque no alcanzo a verlo, pero seguramente que ahora vendrán hacia acá.

Restaurante de terror, una combinación impresionante, una velada inolvidable, la mejor idea para pasar un buen rato con tus amigos, decídete a probar nuestro cóctel de sensaciones, estamos seguros que saldrás verdaderamente satisfecho, y que nunca olvidaras aquel día en que decidiste entrar a uno de nuestros locales y probar algo diferente.