Cuentos e Historia de terror

Payaso Casa de los Horrores

Después de un largo periodo, donde cientos de almas y personas han quedado atrapadas por el embrujo de la Casa de los Horrores. El profesor de Lucía se hace con las riendas del Cortijo de Villamejor y establece una nueva orden cuyas reglas y patronato las establecen los designios de los espíritus que allí han quedado atrapados.

Nuestro guión está basado en múltiples películas de terror de toda la vida donde conjugamos terror psicológico  con escenas de sustos e intriga.

Un guión

Casa de los HOrrores




Un misterio que resolver

Descubre: Encuentra todas las pistas

Piensa: Identifica las pistas y descubre porqué existen

Pregunta: Investiga preguntando a los personajes

Resuelve: Arriesga e intenta resolver el misterio

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Sinopsis

Una orden oculta, clandestina que responde a los designios de los espítitus que gobiernan en aquella morada oscua y tenebrosa.

La Villa, hoy convertida en un Cortijo, ha dejado de ser un lugar apacible. Nadie desea vivir cerca de allí, nadie se atreve a publicar una noticia con los acontecimientos y leyendas que allí ocurren.

Sin embargo algunos grupos de curiosos mandan solicitudes para poder aprender el estilo de vida de esta extraña orden. Lo que ellos no saben es que quedarán atrapados allí para siempre.

Pasar una noche en La Casa de los Horrores es un reto que te atrapa. ¿Serás capaz de superarlo?… Atrévete…

Hoy en día tenemos la casa habilitada para aquellos curiosos que quieras disfrutar de esta terrible aventura…

Pasaje del terror de Toledo

Pasaje del terror de Toledo

Pasaje del terror de Toledo, el encanto te envuelve, el misterio esta a tu alrededor, y el miedo te sorprenderá en cualquier momento, no bajes la guardia, estate alerta, pon los cinco sentidos en todo lo que te  rodea, un mundo de fantasía se presenta ante ti, abre bien los ojos, si los cierras te podrás perder alguna escena, no pierdas el contacto con la persona que tienes a tu lado, quizás ella sea tu tabla de salvación.

Todo se conjuga contra ti, el ambiente es tétrico, el frio entra en los huesos como un cuchillo afilado, las voces y los gritos retumban en tus oídos, y la música te pone los pelos de punta, no tienes muy claro lo que estas viendo, pero algo si sabes, y es que de esta saldrás con una sonrisa en los labios, todo es una historia pensada para que disfrutes de la sensación de pasar miedo.

Nunca habrías podido pensar que una velada de miedo podría ser tan divertida, no te habrías imaginado que tu y todos tus amigos os podríais divertir tanto con un espectáculo de estas características, nosotros ponemos a tu disposición la posibilidad de disfrutar como nunca lo habíais hecho, anímate y prepárate para pasar la mejor velada de tu vida en compañía de tus amigos.

Pasaje del terror de Toledo, todo lo que necesitas para celebrar tu cumpleaños, o tu despedida de soltero, o lo que sea, no importa el motivo, lo importante es reuniros todos y pasar un día genial, cuando lo disfrutes no podrás parar de contárselo a todo el mundo, seguro que quieres volver, y nosotros estaremos encantados de contar contigo.


Pasaje del terror de Madrid

Pasaje del terror de Madrid

Pasaje del terror de Madrid, la ciudad donde todo es posible, la ciudad donde puedes encontrar cualquier cosa que busques, ponemos a tu disposición todo un espectáculo inolvidable de miedo e intriga, algo pensado especialmente para los amantes del miedo, todo ambientado en torno a una historia que te pondrá los pelos de punta.

Te ofrecemos algo distinto, algo que nunca antes habías visto, todo un espectáculo pensado para celebrar con tus amigos esa reunión, o ese cumpleaños, o una despedida de soltero, cualquier motivo es bueno para reuniros y acudir a nuestro local donde seguro pasareis un rato de lo más gratificante, no lo pienses más, esto es lo que estabas buscando.

Toda una velada completa con todo, comida, espectáculo, copas, diversión, todo absolutamente todo, y sin tener que preocuparte cómo organizarlo, nosotros te lo damos hecho, piensa que día es el que te viene bien, y haz tu reserva, no lo dejes pasar, seguro que te arrepentirás, y si vienes seguro que querrás repetir, te garantizamos que no olvidaras jamás ese día.

Pasaje del terror de Madrid, si, también tiene su rinconcito donde el miedo es el protagonista, un miedo sano y divertido, algo que hará que lo pases fenomenalmente bien, algo que te hará disfrutar con tus amigos de una velada inolvidable, un espectáculo recomendado para todo el mundo, un espectáculo pensado para disfrutar en cualquier tipo de celebración.


Pasaje de miedo

Pasaje de miedo

Pasaje de miedo, sí, sí, terrorífico, algo espeluznante, algo que no te esperas, un lugar dónde la realidad se convierte en fantasía y la fantasía se convierte en realidad, no sabrás en que época estás viviendo, nuestra  historia te sumergirá por completo, te sentirás uno más de los peculiares personajes de nuestra familia, el terror se apoderará de ti.

Una casa rural solo para ti y todos tus amigos, una casa rural decorada y ambientada con todos los elementos necesarios para guiarte por el entramado de nuestra historia, todo está preparado, solo faltas tu, decídete a venir con nosotros y pasar todo un fin de semana lleno de sorpresas, con todo lo necesario para que disfrutes al máximo.

Un programa que no solamente te ofrece este insuperable espectáculo de terror, también te ofrece unos buenos momentos de alegría y diversión con todo tipo de juegos, concursos y animaciones y por supuesto música de la mejor para bailar hasta caer rendido, una maravillosa cena para recuperar fuerzas y unas habitaciones con todas las comodidades para descansar.

Pasaje de miedo, especial, único, insuperable, estamos seguros que te va a sorprender gratamente, estamos seguros que querrás repetir cuando se acabe el fin de semana, te va saber a poco, y es imposible que estando juntos todos tus amigos en un entorno privado y exclusivo para vosotros, que no os lo paséis como nunca antes os lo habíais pasado.


Pasaje del terror

Pasaje del terror

Pasaje del terror, las secuencias se suceden una detrás de otra, las sorpresas no le van a la zaga, cada habitación es en sí un verdadero espectáculo, los personajes aparecen y desaparecen, y la historia nos envuelve en un mundo de irrealidad que no sabemos muy bien donde empieza y dónde termina, no querrás que termine, pero no veras llegar el final.

Una historia de una peculiar familia que te producirá escalofríos, un espectáculo terrorífico con un programa de lo más completo, hasta la cena esta tematizada, no se nos ha escapado ningún detalle, todo esta pensado y preparado para hacerte pasar unos momentos de miedo, no te separes del que va delante de ti, a lo mejor te tienes cubrir con él.

Te proponemos algo diferente, algo que no habías visto nunca antes, todo un completo programa en una casa rural para pasar el mejor de los fines de semana, por supuesto con miedo, pero también con alegría y diversión, no te va a faltar de nada, incluso te hemos preparado una maravillosa cena con unos suculentos platos, y el alojamiento de lo más cómodo y confortable.

Pasaje del terror, en una casa rural, todo un fin de semana terrorífico de alegría y diversión, un programa pensado para los más valientes y los más divertidos, el humor y la alegría deben estar por encima de todo, no importa que pasemos unos momentos de miedo, también es divertido, sobre todo para los más atrevidos, anímate y ven con nosotros a disfrutar de un maravilloso fin de semana.

Solicitud de información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje