¿Donde se realiza?

Alojamiento de miedo terror

Evidentemente la Casa de los Horrores se encuentra en un lugar lúgubre apartado y que pasa completamente desapercibido para aquellos que desconocen la leyenda. Es evidente que no existe transporte público, que no hay metro ni autocares de línea y que tampoco tiene una parada de taxis. La casa se encuentra en medio del campo en una zona conocida como Villamejor que es una pedanía de Aranjuez aunque se encuentra bastante apartada del pueblo.

¿Dónde estamos?


GPS 39.938866, -3.786661

Aranjuez: A 21 km

Toledo: A 25 km

Villasequilla: A 14 km

Añover de Tajo: A13,5 km

KM 21,200 de la N400

CERCA DE TODO,LEJOS DEL RUIDO


Mapas para llegar


La Casa se encuentra en el kilómetro 21,200 de la N400 que es la carretera que va desde Cuenca a Toledo pero que cruza por la A4 o carretera de Andalucía a la altura de Aranjuez. por esta carretera es por donde se llega a la cárcel de Aranjuez y desde esta localidad es la carretera que seguimos para ir a Toledo Capital.

Pasado la cárcel de Aranjuez a la derecha encontraremos el camino de acceso que nos llevará a cruzar un paso a nivel sin barreras para seguir las indicaciones hasta el interior de la villa donde aparcaremos dentro del patio central donde se encuentra la iglesia.

La verdad que no es nada difícil llegar pero ya sabemos que por la noche todos los gatos son pardos y en esta zona más.

Solicitar Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje