Faqs

Faqs

A continuación os ponemos algunas preguntas sobre dudas que tenéis acerca de cada una de las producciones de la Casa de los Horrores. Cualquier duda que tengáis podéis comunicarlo y la expondremos aquí.

¿Dais llaves de las habitaciones?

Efectivamente a cada responsable de la habitación le damos un juego de llaves de la habitación y de la puerta de la casa


¿Puede entrar alguien una vez finaliza el espectáculo?

Puede entrar la responsable de la casa rural a la recepción y a la cocina si tiene que reponer algo del desayuno



Si me quiero ir a dormir antes y mis compañeros quieren seguir la fiesta…¿qué hago?

No hay problema, las habitaciones están en la parte de arriba de la casa por lo que no molesta el ruido de abajo, aunque se oye un poco no te va a quitar el sueño.


Estoy embarazada…¿Puedo ir?

El espectáculo de terror no está recomendado para…

  1. Personas con dolencias cardiacas
  2. Embarazadas
  3. Personas con discapacidad psíquica o problemas mentales
  4. Personas que sufran epilepsia y ataques de nerviosismo o pánico

Si en vuestro grupo hay una persona que quiere pasar la noche con vosotros o vosotras pero no está completamente seguro de como va a reaccionar, tenemos la posibilidad de subirle a una habitación en los momentos que hay escenas que pueden provocar sobresaltos. En la habitación se puede relajar, ver la tele etc…durante la cena bajaría de nuevo con el resto del grupo acompañado de nuestro coordinador ya que durante la misma aunque tenemos ambientación de terror no existen sustos sino representación siempre y cuando siga las instrucciones del coordinador.


¿Qué capacidad tiene la casa?

Tenemos hasta 26 personas con 6 camas supletorias.


Tengo problemas alimentarios…¿Puedo tener un menú diferente?

Si, podemos modificar algún menú o hacer uno específico. No obstante disponemos de menú para celiacos y vegetarianos.


¿Se puede fumar?

La Ley Antitabaco prohíbe fumar dentro de la casa pero vosotros sois los únicos responsables de su cumplimiento ya que alquiláis la casa rural para vosotros.


¿Pueden ir menores de edad?

No, ya que tenéis incluida una barra libre que incluye alcohol y está prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 años. Además es un espectáculo enfocado para personas mayores de edad.


¿Da mucho miedo?

Evidentemente es una casa rural con un espectáculo de terror sino conseguimos daros miedo habríamos fracasado, sin embargo nuestros actores han conseguido gracias a su larga experiencia saber conjugar su trabajo con la psicología del grupo y sabemos meter miedo en el momento adecuado, rebajando los momentos de tensión con guiños de humor que relajan y sobresaltan una sonrisa.

Podemos adecuar el nivel de miedo de forma anticipada, ya que no todos los grupos vienen con la misma disposición.


Somos un grupo de chicas…¿Tenemos que dejar un depósito?

No, el depósito solo lo dejan los grupos de chicos. Los grupos de chicas o mixtos no. Las parejas, familias etc tampoco tienen que dejar ningún depósito. Solo los grupos con pack de celebración que sean de chicos.


¿Podemos cambiar la hora de entrada a la casa?

Si pero avisando con días de antelación y siempre y cuando sea un espectáculo en exclusividad para vosotros. El espectáculo está calculado con detalle y no puede fallar nada.


¿Podemos alargar la barra libre?

Durante la cena tenéis barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua, el resto de la noche podéis llevar vuestra bebida. En los packs de celebración además tenéis barra libre de alcohol hasta las 05 por lo que no hace falta que llevéis en ese caso nada.


¿Por qué tenemos que rellenar una ficha a la llegada?

Es un registro obligatorio que pide la policía para todos los alojamientos. De esa forman contrastan si hay algún prófugo alojado etc. Es un trámite legal obligatorio.


He realizado la señal…¿Cuando realizo el resto del pago?

El resto del pago se realiza en la casa rural a la llegada. Siempre se hace en efectivo y no se admiten tarjetas, cheques etc.

Si se desea hacerlo por banco se puede realizar con al menos 5 días de antelación.


¿Podemos salir más tarde de las 14 horas del día siguiente?

No, ya que normalmente tenemos reservado para otros grupos.


¿Podemos ir por la tarde a la casa?

En el pack de grupos los actores llegan a la casa a las 19 horas para realizar todo el montaje por lo que se puede entrar y hacer uso de la casa antes de esa hora para después volverla abandonar hasta las 22 horas.

En las sesiones de cuentacuentos, también se puede entrar en la casa desde las 15 horas (los viernes de hecho lo aconsejamos). Los sábados y fines de semana solo necesitamos hacer uso del salón desde las 20:00 horas.


¿Tengo que llevar toallas o sábanas?

No, allí tenéis todo lo necesario.




¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar?

Os recomendamos hacerlo con al menos dos meses.


He reservado… Pero no vamos a poder realizar la actividad…¿Qué ocurre?

Lo que ocurre es que os guardamos la señal hasta el 31 de diciembre de ese año por si podéis realizar la misma actividad en otra fecha.


He reservado… pero se cayó mucha gente…¿Qué hago?

Debes llamarnos por teléfono porque casi siempre hay soluciones. Como bien sabes la señal no se devuelve ya que es nuestra garantía de haberos reservado la fecha a vosotros y no a otro grupo pero a veces podemos daros posibilidades. Ejemplo:

  1. Podemos intentar un cambio de fecha que os venga mejor a todo el grupo

  2. Podemos intentar cambiar a un programa más económico para que se apunte alguna persona más.

Para hacer cualquiera de las 2 opciones necesitamos al menos saberlo con 1 mes de antelación.


He reservado y a última hora hay cambios respecto al número de asistentes…¿Qué ocurre?

En tal caso debes pagar lo que tuvieras ya confirmado en la hoja de reserva. Para hacer cambios tenéis hasta el lunes de la misma semana de la actividad.


¿Puedo hacerme fotos con los actores?

Una vez finaliza el espectáculo nos quedamos un rato con vosotros para hacernos unas fotos y comentar un poco las anécdotas transcurridas. Durante el espectáculo no se pueden realizar fotos o vídeos.


Tengo una duda…¿A quién acudo?

Tienes 3 vías…

  1. Comercial: Tienes el teléfono del comercial para cualquier duda que te haya surgido
  2. Coordinador: Tienes su teléfono para cualquier problema que te surja el día del evento. Te lo enviamos por sms el día antes.
  3. Recepción: Tienes el teléfono de la responsable de la casa rural por si os hace falta algo de la misma.Te lo enviamos por sms el día antes.

Solicitar Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje